Renders, ¿Vale la pena la inversión?

Según la National Association of Realtors (Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios), el 89% de los consumidores en el proceso de compra de una casa, notaron que las imágenes fueron la característica más útil durante su proceso de búsqueda.

Si bien los renders pueden parecer un gasto adicional a tener en cuenta, la inversión ciertamente vale la pena. Aquí hay solo un par de razones:

1. La primera impresión lo es todo:

Las personas forman una primera impresión en tan sólo 50 milisegundos. Entonces, ¿por qué no tener esa primera impresión como una representación llamativa justo en el medio de la página de inicio de su sitio web o en su folleto de ventas? Al tener las imágenes para respaldar su estrategia de ventas, es más probable que atraiga a posibles compradores y futuros residentes de su proyecto. Los seres humanos son criaturas visuales y cuanto más fácil sea para que entiendan exactamente lo que estás vendiendo, más fácil será para ti conseguir ventas y clientes efectivos.

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2. Imágenes que capten la atención en tan sólo un par de segundos:

En la actualidad, los consumidores son bombardeados con mensajes de marketing en todas partes. No es de extrañar que la tecnología esté influyendo en el comportamiento de los usuarios y generando períodos de baja atención. Si bien 8 segundos pueden parecer una cantidad de tiempo razonable, ¿sabías que a una persona promedio le toma aproximadamente 8 segundos antes de distraerse? ¡Eso significa que tienes una oportunidad de 8 segundos para captar la atención de tu audiencia con imágenes llamativas … antes de que salten al sitio web de tu competencia!

3. Sus equipos de ventas y marketing te amarán

Al tener renders fotorrealistas de alta calidad, usted será un enviado de Dios a su equipo de ventas y marketing. ELLOS LO AMARÁN. Lograr ventas efectivas en momentos cuesta más de lo que uno tiene presupuestado, y más aún, cuando no hay una ubicación física, y/o un producto tangible o imágenes para mostrar. Esta garantía invaluable se puede ubicar en su sala de ventas, usarlas para anuncios impresos, aprovecharlas estratégicamente a través del marketing digital o incluso usarlas en vallas publicitarias. Al final de cuentas, harás tu trabajo (y el de ellos) mucho más fácil.

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4. ¡Tú tienes el control!:

¿Quiere exhibir las comodidades de su piscina exterior durante el atardecer? ¡Hecho!

¿Quiere resaltar un área de cocina con una familia preparando la cena? ¡Hecho!

Los renders te brindan la flexibilidad de crear entornos específicos, sin la molestia de las sesiones de fotos. Esto es especialmente importante si su espacio aún no se ha construido. Puedes comercializar tu proyecto incluso antes de que se haya colocado el primer ladrillo. La versatilidad y flexibilidad de los renders te dan el control de cómo mostrar tu espacio. Sin mencionar que las revisiones son bastante fáciles de hacer; este no sería el caso si estuviera trabajando con fotografía fija.

5. Aumente la recordación de su marca:

Al pasar por la fase de búsqueda de apartamentos o casas, los usuarios probablemente sopesarán varias opciones. A través de ese proceso, es más probable que recuerden un render sorprendente, en lugar de una descripción cruda del espacio. Según Web Am, el 20% es todo lo que la gente recuerda de leer textos sin imágenes. ¡No te pierdas en esta fase de búsqueda de tus usuarios: mereces ser recordado al 100%!

¿Interesado en obtener más información sobre renders? ¡Contacta con nuestro equipo! Estaremos encantados de ayudar a responder cualquiera de tus preguntas y te agradecemos la oportunidad de colaborar en tu próximo proyecto.

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