¿Deberías experimentar con las isometrías?

El aumento de isometrías es evidente a medida que más empresas están aprovechando este innovador tipo de herramienta gráfica. Las isometrías se logran creando un objeto tridimensional en un espacio bidimensional. Este tipo de visual es posible al hacer que tres ejes del objeto se crucen en un ángulo de 120 grados, dando así la ilusión de un gráfico 3D.

Entonces, ¿por qué deberías experimentar con isometrías?, te contamos 3 razones para utilizarlas en tu comunicación y promoción visual de tus proyectos arquitectónicos, de construcción e inmobiliarios.

Ayuda a tus clientes a visualizar fácilmente su próximo espacio:

Según la Social Science Research Network, (Red de Investigación en Ciencias Sociales), el 65% de la población está formada por aprendices visuales. Dado que los alumnos visuales constituyen más de la mitad de la población, es muy fácil experimentar con los gráficos cuando se trata de vender sus espacios. Si bien los planos 2D pueden ser útiles para mostrar sus diseños, la isometría lo llevará al siguiente nivel. Al tener una comprensión visual clara de las paredes físicas y los límites de tu proyecto, tus usuarios tendrán una comprensión más integral de la distribución del espacio.

isometric design

Muestra tus planos de una manera única:

En la actualidad, ser bombardeado por anuncios es la norma, entonces, ¿por qué no sobresalir de la multitud? Si bien los planos ilustrados y los renders hacen un trabajo maravilloso al resaltar un proyecto, la isometría lo muestra de una manera única, lo que puede ser más llamativo para sus futuros residentes y clientes potenciales.

isometric design

Manténganse al día con las tendencias de la industria:

Cada vez más empresas están experimentando con este tipo de diseño, entonces, ¿por qué no dar el salto también? Las isometrías son una tendencia creciente, y si no tienes cuidado, te quedarás atrás en un mundo de diseño en 2D. Tienes un tiempo limitado para captar la atención de un usuario, entonces, ¿por qué no hacerlo en 3D?

isometric design

Si está listo para dar el siguiente paso y experimentar con las isometrías, ¡ponte en contacto con SHAPE! Nos complace trabajar directamente con su equipo para obtener los resultados que desea. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Da el salto al diseño isométrico ahora!

Comments are closed.